Viturro, otra vez afuera de la formación de San Martín

Viturro, otra vez afuera de la formación de San Martín

El enganche se resintió de la lesión y se perderá el duelo contra el “Colectivero”.

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
18 Septiembre 2016
Fue un sábado de miércoles para Diego Cagna y compañía. El DT había planificado armar la tradicional práctica de fútbol semanal antes de cada partido y probar variantes de cara al juego contra Crucero. Pero antes de comenzar la sesión recibió una noticia nada agradable: Sergio Viturro, que arrastraba una contractura en el isquiotibial izquierdo, se resintió de la lesión y quedó descartado para el duelo del miércoles en Garupá.

La cara del volante al dejar el vestuario luego de la sesión lo decía todo. Rostro serio y muecas de bronca y preocupación dejaban en claro que la cosa no estaba nada bien. Minutos más tarde, Daniel Soria, médico del plantel, confirmó la mala noticia: “Sergio volvió a sentir dolor en la zona que tenía afectada. Le vamos a realizar unos estudios para determinar el grado de la lesión, pero no podrá jugar”.

Quizás la ausencia del enganche tenga algo que ver con que Cagna haya decidido cambiar el esquema táctico para viajar al Litoral; o tal vez lo haya tenido pensado antes de conocer la baja de “Vitu”. Lo cierto es que el entrenador dejará de lado el 4-3-1-2 característico para darle paso al 4-4-2. Pero eso no es todo.

El equipo tendrá dos variantes con respecto al equipo que perdió contra Chacarita. Daniel Dip ingresará por Víctor Rodríguez, mientras que Matías García lo hará por Leonardo Acosta.

La idea de Cagna es que el equipo se haga fuerte en el medio. Agustín Briones estuvo muy solo en el juego contra el “Funebrero” y el “Flaco” parece haber tomado nota de eso. Además, las veces que García ingresó como relevo se asoció bastante bien con Diego Bucci y se comunicó mejor con los delanteros.

Cagna perdió a Viturro, pero no se queda de brazos cruzados. Ganar en Misiones es el objetivo y para eso trabaja el DT.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios