La temperatura irá en ascenso durante la semana

La temperatura irá en ascenso durante la semana

La máxima de hoy llegaría a los 14°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
05 Septiembre 2016

Tucumán amaneció con cielo paracialmente nublado, una temperatura mínima de 6°, a las 7.30, y con una sensación térmica de 5° debido a la presencia de viento del oeste a cinco kilómetros por hora, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo se despejaría de manera parcial con el paso de las horas y la temperatura máxima ascendería hasta los 14°, al menos. Mañana arrancaría con 4° y el termómetro treparía hasta los 20° por la reducción de la cobertura nubosa, de acuerdo al SMN.

Publicidad

El SMN emitió hoy un "informe especial" por probables nevadas en las zonas serranas en Córdoba y San Luis, zona precordillerana de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan, y zonas montañosas del centro de Salta y del oeste de Tucumán. 

El organismo indicó que "la presencia de aire frío en niveles medios de la atmósfera en conjunción con vientos predominantes del sector este en superficie puede provocar nevadas en la zona de cobertura". También aclaró que, por el momento, la intensidad del fenómeno "no reviste carácter de alerta".

Publicidad
Comentarios