Una feroz pelea terminó con vecinos heridos, dedos amputados y cuatro detenidos

Una feroz pelea terminó con vecinos heridos, dedos amputados y cuatro detenidos

Ocurrió anoche, en el barrio Padilla. La Policía investiga los motivos del enfrentamiento.

ESPAÑA Y FÉLIX DE OLAZABAL, LA ESQUINA DE LA PELEA VECINAL. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW ESPAÑA Y FÉLIX DE OLAZABAL, LA ESQUINA DE LA PELEA VECINAL. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
18 Agosto 2016
Anoche, cerca de las 22, se produjo una feroz pelea vecinal en el barrio Padilla, en San Miguel de Tucumán, en la esquina de Félix de Olazábal y España, en la zona noroeste de San Miguel de Tucumán.
Por causas que se desconocen, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, lo que habría comenzado con una discusión verbal se transformó en un enfrentamiento con armas blancas. 
Como resultado, un hombre de 25 años perdió un dedo de la mano izquierda y tuvo cortes en la cabeza. Fue trasladado por sus familiares al centro de atención de la salud (CAPS) "San José".
Además, una mujer de 24 años sufrió la amputación de una falange del dedo meñique de la mano derecha. La herida fue atendida en el hospital Padilla, de esta capital. A este centro asistencial también ingresaron un hombre y su hijo de 16 años, con cortes de armas blancas, que habrían participado de la misma pelea.
Tras la intervención de agentes de la comisaróa 12° y de la fiscalía de turno, se ordenó a la aprehensión de los cuatro heridos. Hoy serán llevados a Tribunales para declarar

Anoche, cerca de las 22, se produjo una feroz pelea vecinal en el barrio Padilla. Fue en la esquina de Félix de Olazábal y España, en la zona noroeste de la capital.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, lo que habría comenzado con una discusión verbal se transformó en un enfrentamiento con armas blancas. 

Publicidad

Como resultado, un hombre de 25 años perdió un dedo de la mano izquierda y sufrió cortes en la cabeza. Fue trasladado por sus familiares al CAPS San José.

Además, una mujer de 24 años sufrió la amputación de una falange del dedo meñique de la mano derecha. La herida fue atendida en el hospital Padilla. A este centro asistencial también ingresaron un hombre y su hijo de 16 años, con cortes de armas blancas, que habrían participado de la misma pelea.

Publicidad

Tras la intervención de agentes de la comisaría 12° y de la fiscalía de turno, se ordenó la aprehensión de los cuatro heridos. Hoy serán llevados a Tribunales para declarar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios