Un motociclista murió al chocar contra una rastra

Un motociclista murió al chocar contra una rastra

La víctima, según confirmaron fuentes policiales, fue identificada como Mario Alejandro Jaira de 31 años.

07 Agosto 2016
Un motociclista oriundo de Buenos Aires murió al chocar de frente contra un camión que llevaba caña en la ruta 324, a 300 metros de Río Caspichango, en Famaillá.

La víctima, según confirmaron fuentes policiales, fue identificada como Mario Alejandro Jaira de 31 años, quien circulaba de norte a sur en una Honda CG. Hasta ayer se desconocían los motivos por los que impactó de lleno contra el vehículo de mayor porte. Sí se confirmó que murió en el acto como consecuencia del siniestro, que ocurrió a la madrugada.

Más tarde, alrededor de las 7.30, un hombre de 37 años, identificado como Omar Francisco Rojas, fue internado en el hospital Padilla tras sufrir un accidente.

El siniestro se cuando Rojas circulaba en su motocicleta Honda Wave por el puente que comunica a Los Pocitos con Villa Mariano Moreno. Por motivos desconocidos, fue chocado de frente por un auto Peugeot 306 en el que viajaban una pareja, que salió ilesa. En cuanto a Rojas sufrió politraumatismos a causa del golpe y fue llevado al hospital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios