Mirtha Legrand: "¿qué pasa con el gas?"

Mirtha Legrand: "¿qué pasa con el gas?"

La diva de los almuerzos se mostró enojada por la falta de suministro en su casa. Video

ENOJADA. Mirtha Legrand hablando de la falta de gas en la apertura de su programa. FOTO CAPTURA DE VIDEO DE EL TRECE TV. ENOJADA. Mirtha Legrand hablando de la falta de gas en la apertura de su programa. FOTO CAPTURA DE VIDEO DE EL TRECE TV.
30 Julio 2016
Mirtha Legrand abrió su programa quejándose por la falta de gas y se dirigió directamente a los funcionarios.  

"La Chiqui" se habló de la crisis energética, ya que desde hace un tiempo no tiene gas en su casa y contó sobre casos que hace dos años que permanecen en la misma situación.

"Te dicen un mes, dos meses, es terrible, conozco a una familia que está hace dos años sin gas".

Por otro lado,manifestó que no es una cuestión de privilegios, sino que lo comunica en representación de toda la gente que no tiene el suministro como corresponde.

"¿Qué pasa con el gas? Somos sobrevivientes los porteños", arrancó la conductora y siguió: "¿Qué está pasando? Somos rehenes, hay gente que está sin gas. No quiero privilegios, quiero que le vuelva el gas a al gente y a mí".

Debido al inconveniente doméstico, ella se tuvo que comprar termotanque, horno y estufas eléctricas, aunque reconoce que es una privilegiada y que no todos los afectados pueden reemplazar sus electrodomésticos por la falta de gas.

Por último se dirigió a los funcionarios: "Atención, hay que ponerse las pilas señores gobernantes porque la hora de votar la gente se acuerda de esto".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios