BRASIL.- Una mujer con cáncer terminal pidió como último deseo despedirse de su perro, mientras permanecía internada en el hospital Ernesto Dornelles en al ciudad de Porto Alegre, Brasil.
En las imágenes puede verse como Rebane Chili, de 49 años, recibe la visita de “Ritchie”, que la llena de besos ni bien olfatea a su dueña que permanecía acostada con oxígeno y ante la vista del personal del nosocomio que se emocionaron hasta las lágrimas.
"Ella que ya estaba entrando en un proceso de apatía y resignación, logró expresarse, hablar más y estar más dispuesta. Si bien es obvio que su enfermedad es grave, que ya hemos intentado todos los tratamientos y es algo que lamentablemente acabará prontamente con su vida, el hecho que ella enfrente con una mayor alegría todo este proceso final, es algo que realmente podemos llamar un final con ganas de luchar”, explicó la psicóloga del lugar, Bárbara Cristine Heck, que también aseguró que estas experiencias ayudan a mejorar el estado de ánimo de los pacientes.
El emotivo momento sucedió en el año 2015, pero en los últimos días comenzó a hacerce viral al conmover a las redes sociales, según informa el sitio Pulzo.com.