Acusan a un albañil de abusar de una niña de 8 años

Acusan a un albañil de abusar de una niña de 8 años

Los padres de la víctima denunciaron que el acusado se encontraba realizando trabajos en su vivienda mientras ellos no estaban.

27 Julio 2016
Un hombre de 52 años fue detenido por la Policía al estar acusado de haber abusado de una niña de ocho años en su casa en el norte de la ciudad.

Los padres de la víctima denunciaron que el acusado, que se encontraba realizando trabajos de albañilería en su vivienda, había atacado a la nena. Los parientes de la pequeña, siempre según consta en el expediente, dejaron a la menor en su casa sola porque debían realizar una diligencia.

El sospechoso, aprovechando la ausencia de los padres de la niña, mediante engaños la llevó al fondo de la vivienda. Allí, siempre de acuerdo de la versión dada a conocer por la Policía, le tocó las partes íntimas.

Al llegar los mayores la pequeña les contó lo que había ocurrido y ellos denunciaron el caso ante la Policía que, por orden del fiscal Arnoldo Suasnábar, aprehendió al sospechoso.

Antecedente

Este es el segundo caso de abuso a un menor que se produjo en menos de 24 horas. El lunes, una mujer denunció que dejó a su hijo de 4 años al cuidado de su hermano en Los Nogales. Al llegar a casa, descubrió el chico que tenía lesiones en sus partes íntimas. Lo llevó al Hospital Padilla, donde confirmaron que había sufrido un ataque sexual. El sospechoso, de 18 años, fue detenido por la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios