Por una sobrecarga, Lentini trabajó diferenciado

Por una sobrecarga, Lentini trabajó diferenciado

PRECAUCIÓN. Ramón Lentini no se exigió durante la práctica de ayer. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ PRECAUCIÓN. Ramón Lentini no se exigió durante la práctica de ayer. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
23 Julio 2016
LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- El quinto día de pretemporada había llegado a su fin y las caras de los protagonistas, a su llegada al Hotel Canciller, denotaban el esfuerzo realizado durante la actividad vespertina en el complejo “Lobito”.

A medida que fueron transcurriendo los días de trabajo, el profesor Diego Riberi le fue bajando la intensidad a las sesiones físicas y dándole preeminencia a las tareas con pelota. Con esto, el comando “Santo” pretende ir regulando las cargas para que el plantel llegue a los cuatro amistosos -ya confirmados- de la mejor manera.

El único jugador que ayer se movió en forma diferenciada al resto de sus compañeros fue Ramón Lentini. El “Tanque” se recupera de una sobrecarga en la rodilla izquierda y completó los aprestos físicos, pero cuando Diego Cagna dispuso movimientos táctico-técnicos, que se prolongaron hasta las 18.10, Lentini levantó el pie del acelerador. A modo de prevención el goleador no fue exigido, aunque se espera que hoy pueda entrenarse con normalidad.

La repercusión fue tremenda, pero en La Ciudadela muchos dudaron de las declaraciones Diego Chaves. El jueves por la tarde, el delantero uruguayo le había contado a LG Deportiva que las charlas iban encaminadas y que convertirse en jugador de San Martín era sólo una cuestión de tiempo. Pero pocas horas después el panorama cambió. El mismo Chaves fue el encargado de explicar que estaba a punto de abrochar su llegada a otro San Martín, el de San Juan, lo que concretó ayer a la siesta.

Mientras tanto, desde La Ciudadela todo era asombro. El cuerpo técnico que comanda Diego Cagna sostuvo que nadie había hablado ni con el atacante ni con su representante; y hasta dudaron de las palabras del uruguayo.

Lo cierto es que en Bolívar y Pellegrini nadie mencionó el nombre de Chaves. Ahora, ¿a qué se debieron esas declaraciones? ¿Fue una jugada para inflar su cachet?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios