Prat Gay: "Gritemos ¡nunca más la corrupción!"

Prat Gay: "Gritemos ¡nunca más la corrupción!"

El ministro de Hacienda de la Nación bromeó con el público y llamó a terminar con las diferencias políticas.

CAPTURA DE LA PANTALLA DE CANAL 8 CAPTURA DE LA PANTALLA DE CANAL 8
07 Julio 2016

El ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat Gay tomó la palabra durante el acto de inauguración del del Monumento al Bicentenario y arengó a trabajar por la unidad del país.

Prat Gay arrancó con una broma:"los registros inapelables dicen que nací en Buenos Aires, pero todo indica que fui concebido en la provincia de Tucumán", bromeó y despertó las risas del público.

Con respecto al monumento, destacó el símbolo de las cadenas rotas que están al pie de la estructura. "Son las cadenas que rompimos hace 200 años", afirmó. "Pero aún nos queda romper la cadena de la división. La división que en los últimos tiempos nos ha mostrado una cara que no queremos ver nunca más en la Argentina. A esa cadena empezamos a romperla en Tucumán, porque en este acto no hay diferencias políticas. Todos los dirigentes que estamos acá creemos que a las grandes cosas las vamos a hacer juntos", afirmó en referencia al gobernador Juan Manzur, al intendente Germán Alfaro y al jefe del plan Belgrano, José Cano.

"Nos falta romper las cadenas de las mentiras. Nunca más volvamos a mentirnos con estadísticas falsas", manifestó en referencia al Indec kirchnerista. "Tenemos que romper también las cadenas de la corrupción. Gritemos ¡nunca más la corrupción!", concluyó. En cuanto terminó de hablar, la multitud empezó a corear: "¡Nunca más! ¡Nunca más!". 

Publicidad
Comentarios