Diego Jr. aseguró que Messi es el mejor jugador del mundo

Diego Jr. aseguró que Messi es el mejor jugador del mundo

Se lo dijo a Marcelo Tinelli anoche. Antes de la Copa América, Maradona había criticado al capitán de la Selección.

MARCELO Y DIEGO JR. El hijo del 10, ayer en el Bailando. CAPTURA DE TV. MARCELO Y DIEGO JR. El hijo del 10, ayer en el Bailando. CAPTURA DE TV.
01 Julio 2016
Diego Maradona Jr., el hijo que el futbolista se negó a reconocer, fue contundente: anoche, en Showmatch, le aseguró a Marcelo Tinelli que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y lo bancó tras la derrota de la Selección Argentina en la Copa América.

Tras la derrota de Argentina frente a Chile, Diego Jr. salió a bancar a Messi: “El domingo, cuando perdimos la final, lloré mucho porque viendo la cara de Messi, vi una gran injusticia”.

“Porque yo veo al mejor jugador del mundo, el mejor del mundo en este momento. Que está tratando de salir campeón con su propia Selección cuando ya ganó todo en su club y no puede, y muchos le echan la culpa a él y este es un deporte que se da en once. No existe más que un jugador gane un partido. Se gana en once”, aseguró.

“Ojalá Messi pueda entender que necesitamos del mejor jugador del mundo para nuestra Selección”, concluyó en la Pista del Bailando.

Comentarios