Inauguraron una estatua de Messi en Buenos Aires

Inauguraron una estatua de Messi en Buenos Aires

La figura del astro ya luce en un paseo junto a las de otros destacados deportistas. Video.

ESTATUA DE MESSI ESTATUA DE MESSI
28 Junio 2016
La Ciudad rendirá mañana un homenaje a Lionel Messi con una estatua en el Paseo de la Gloria, donde ya se le ha hecho otros reconocimientos a destacados deportistas argentinos.
   La misma será inaugurada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, donde ya se encuentran las estatuas de Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, José Meolans, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y Roberto de Vicenzo.   "#NoTeVayasLio. Gracias por tu talento y por tu humildad de siempre", escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de twitter al anunciar el homenaje.

La Ciudad de Buenos Aires le rindió un homenaje a Lionel Messi con una estatua en el Paseo de la Gloria, donde ya se le ha hecho otros reconocimientos a destacados deportistas argentinos. La misma fue inaugurada por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

La figura del astro argentino acompaña a otras como las de Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, José Meolans, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y Roberto de Vicenzo.

Publicidad

"#NoTeVayasLio. Gracias por tu talento y por tu humildad de siempre", escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de twitter al anunciar el homenaje. Es que todo el reconocimiento se hizo en medio del dolor por la renuncia de Messi a la Selección Argentina luego de la última final perdida con Chile.

Comentarios