Rosario: alumnos de todo el país juran la bandera

Rosario: alumnos de todo el país juran la bandera

El presidente será el encargado de tomar la promesa de lealtad a la bandera nacional de alumnos primarios de todo el país.

Rosario: alumnos de todo el país juran la bandera
20 Junio 2016
El presidente Mauricio Macri le tomará hoy en Rosario la promesa de lealtad a la bandera nacional a más de 5 mil estudiantes primarios de todo el país, durante un acto que se desarrollará en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario.

En el marco de la conmemoración del 196to aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, el mandatario tiene previsto arribar a las 10.30 a esa ciudad santafesina para participar a las 11 del acto de jura de la bandera en el Patio Cívico del emblemático monumento.

Tras el acto en el Patio Cívico, el Parque Nacional a la Bandera quedará abierto al público, y allí se podrán realizar paseos tradicionalistas, culturales, de entretenimientos y gastronómicos, entre ellos presenciar el clásico concurso anual de Asadores a la Estaca, que tendrá 50 participantes de distintas localidades del país y delegaciones de Brasil, Chile y Paraguay. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios