Macri anunció la "devolución" del 40% de la factura de electricidad para los clubes de barrio

El Presidente retomó su actividad después de la arritmia, con un acto en el lugar donde se filmó "Luna de Avellaneda". Una carta de Campanella.

06 Jun 2016 26
1

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri anunció hoy la devolución del 40% de la factura del servicio de electricidad para los clubes de barrio "retroactiva al 1 de abril" y dijo que se adoptó la medida "en apoyo a los clubes del país para que puedan seguir existiendo", al encabezar un acto en el Club Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

En su primera actividad pública tras el episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado, el jefe del Estado hablo desde el emblemático centro recreativo que fue escenario del film Luna de Avellaneda de Juan José Campanella , ubicado en Avenida Antártida Argentina 2.264.(Télam)

26 Comentarios

Comentarios 26

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Alexei Leonov #26 06 Jun 2016 15:57 Hs

¿Se arrepintió de verdad o vió que está cayendo su imagen y quiere evitar llegar a fondo?; a este HIPÓCRITA no le creo nada, menos que tenga sensibilidad social.

Darklord2 #25 06 Jun 2016 14:18 Hs

Jajajaja mira lo q festejan los globolouds que bajaron la luz a clubes de barrio!!!!!, y la gente,que pasa con la gente?

kastor #24 06 Jun 2016 14:10 Hs

#19 Con humildad no se come capo! tampoco se sale de la reseciosn, que las medidas del Pro nos sumieron...Prefiero la sobervia, y con los ruidos de la digestion de los mios, criticar o apoyar......... Aparte decir que Macri es Humilde....(?) Prefiero el autoritarismo, la sobervia, por medidas que siempre eran a favor del pueblo trabajador. Ahora, quieren hablar de humildad, los que se equivocaron con el voto y en vez de reconocerlo, tratan de justificar?? la famosa doble Moral del ciudadano PRO.

Uturunco 57 #23 06 Jun 2016 13:27 Hs

Que asco me dá!! no sirve para nada la rebaja del 40 % de un robo, tienen que volver los precios para todos al los valores anteriores y de ahí discutir los aumentos. Lo mejor que puede hacer este gobierno de ladrones incapaces es renunciar, y la oposicion dejarse de hacer la distraida

Elzeta Vendoz #22 06 Jun 2016 13:03 Hs

Noo chicos que buenito que es mauricio macri! Claaaaa...andaaaaa devolvele la plata que le estas quitando a todo el pueblo!! Que suban las tarifas total en panama donde tengo mi platita no pago una. Insolito este tipo cada dia que pasa muestra un poco mas la careta que tenia puesta antes de las elecciones. TE REGALO UN GLOBO Y TE DIJO QUE IBAS A SER FELIZ JAJAJAJAJA. HOY TE ESTA ROMPIENDO EL C...A TODOS!! DENSE CUENTA DE UNA VEZ GENTE ES LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR

primera marca segunda marca suelto #21 06 Jun 2016 13:01 Hs

#19 prefiero que no recozcan todos los dias un error mientras veo la heladera vacia , esa no me miente los diarios partidarios y el gobierno si

primera marca segunda marca suelto #20 06 Jun 2016 12:53 Hs

#3 que bueno son che reconocen errores ja ja ja mientras tanto con cada medidas nos garcan pero no la corrijen , es como que van a confesar que robaron pero no van a devolver lo robado y que el cura los perdone

Mario_Kemple #19 06 Jun 2016 12:43 Hs

#18 Amigo puede que Ud tenga razon con algunas idas y vueltas, pero yo prefiero eso a un Gobierno que no aceptaba que alguien le marque los errores, que manejaba todo a su antojo y con autoritarismo. Por lo menos ahora esta la humildad de reconocer los errores y dar marcha atras.

kastor #18 06 Jun 2016 12:28 Hs

ME PARECE CORRECTO, PERO ..... ESTAS MARCHA ATRAS YA FRECUENTES EN EL PRO, DESNUDA SUS SERIAS FALENCIAS POLITICAS, Y SU FALTA DE PREVISIBILIDAD , EN UN PROYECTO DE GOBIERNO. QUE ES A LAS CLARAS UN AGLOMERADO, QUE SOBRE LA MARCHA VAN PROBANDO, TIRAN GLOBOS DE ENSAYOS, Y SI PASA PASA... Y LOS GOLOBOBOBOS FESTEJAN!! CON FRESES TIPO: "SI SE EQUIVOCAN LO RECONOCEN! , ESTO ES UN GOBIERNO, QUE ACEPTA SUS ERRORES!! LO CUAL, CLARO ESTA, NO SOLUCIONA EL DESVARAJUSTE, Y LA RECESION QUE CREO LA MEDIDA INICIAL! POR QUE PARA TOMAR UNA MEDIDA COMO LA QUE SE TOMO, SE DEBERÍAN HABER ESTUFDIADO EL IMPACTO, MINIMAMENTE... AL PARECER Y COMO TODAS LAS MEDIDAS, EXEPTO LA DE DEVOLVER FAVOR, ES TOMADO MUY A LA LIGERA.....

KRISTINESTIR #17 06 Jun 2016 12:11 Hs

Che que buenito, te aumenta un 2.000%, y te rebaja un 40 ........ hoy tiene un flor de quilombo con esto, no tan solo con los clubes, con las pymes, empresas recuperadas ....................... este tiene estacionado a la vuelta el helicoptero.