Tras la caída ante Lions, los Jaguares visitan hoy a las 14 a los Kings

Tras la caída ante Lions, los Jaguares visitan hoy a las 14 a los Kings

DESAFÍO. “Es un torneo duro, no sólo por el nivel, que es tremendo, sino también por los viajes, diferencia horaria y el tiempo lejos de tu casa”, calificó Sánchez. Prensa Jaguares DESAFÍO. “Es un torneo duro, no sólo por el nivel, que es tremendo, sino también por los viajes, diferencia horaria y el tiempo lejos de tu casa”, calificó Sánchez. Prensa Jaguares
27 Mayo 2016
“Fue una semana difícil”, reconoce Nicolás Sánchez. La derrota a manos de Lions impactó con profundidad en el seno del equipo argentino, no tanto por la diferencia que hubo el resultado (52-24) sino por el retroceso que mostraron los Jaguares en ciertas facetas del juego que venían mostrando signos alentadores. Sobre todo, en la parte defensiva.

“Trabajamos en todas las cosas en que fallamos contra Lions. Hicimos mucho hincapié en la defensa y en el juego sin la pelota”, le contó el apertura a LG Deportiva desde Port Elizabeth, donde los Jaguares visitarán hoy a las 14 a Southern Kings, en un partido que se verá en vivo por ESPN2.

Será la revancha del encuentro que se jugó hace poco menos de un mes, en Buenos Aires, y en el que el argentino argentino aplastó al sudafricano 73-27. Sin embargo, Matías Orlando considera que no hay por qué esperar un desarrollo similar. “Imagino un partido diferente. Cada partido es distinto. Ellos cambiaron muchas cosas en su juego desde que jugaron con nosotros. Tenemos que entrar atentos y con mucha actitud para evitarnos sorpresas”, advirtió el de Huirapuca, que también será titular en una de las puntas.

“Ellos de local juegan de otra manera. Sin dudas que los 20 primeros minutos van a ser claves y tendremos que jugarlos con mucha precisión”, agregó Sánchez.

Para hoy, los Jaguares recuperarán a su capitán, Agustín Creevy, quien cumplió la fecha de sanción por un tackle peligroso frente a Sharks. Además, se producirá el debut de Segundo Tuculet, hermano de Joaquín. Y la tercera línea será completamente santiagueña, pero esta vez desde el arranque, con Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa.

Jaguares formará con: Santiago García Botta, Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Lezana, Leguizamón e Isa; Martín Landajo y Sánchez; Emiliano Boffelli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Orlando; Joaquín Tuculet.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios