Acusan al Gobierno de intimidar a los delegados

Acusan al Gobierno de intimidar a los delegados

Ascárate cargó contra funcionarios del PE.

25 Mayo 2016
“Por un lado, el gobernador, Juan Manzur, se desvive en elogios a la política de diálogo y respeto al federalismo que lleva adelante el Presidente, Mauricio Macri. Por el otro, se intimida a los comisionados comunales para que no tengan vínculos con los funcionarios que representan a la Nación en Tucumán”. José Ricardo Ascárate, coordinador de Infraestructura del plan Belgrano, marcó lo que considera como contradicciones del oficialismo tucumano.

El funcionario del organismo que encabeza José Cano salió al cruce del mensaje que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y que el ministro del Interior, Miguel Acevedo, dieron a los comisionados comunales durante un almuerzo de trabajo el lunes. En el mitin, Acevedo había consignado que sabía que había delegados que “por la ansiedad de llevar respuestas a sus comunidades, se sentaron por ahí a charlar con uno o con otro. La mejor manera de conseguir las cosas será de la mano de Manzur y de Jaldo”.

Ascárate consignó que los comisionados e intendentes deben saber que la mejor forma de conseguir las cosas es “hacerlas bien”: “el Presidente está demostrando que se puede gobernar sin apretar y reconociendo lo que a cada uno les corresponde”.

“No le interesan al Gobierno Nacional las fotos con funcionarios sino que las cosas lleguen a la gente que necesita”, rechazó mediante su cuenta de Twitter el ex senador Pablo Walter, titular de la empresa de agua y cloacas de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios