Tony, el nieto de Fidel Castro que desfiló para Chanel en Cuba

Tony, el nieto de Fidel Castro que desfiló para Chanel en Cuba

El joven de 19 años lució prendas de la reconocida marca en un evento de moda.

FOTO TOMADA DE WWW.CANAL2TV.COM FOTO TOMADA DE WWW.CANAL2TV.COM
04 Mayo 2016
Tony Castro, nieto del ex presidente cubano Fidel Castro, lucirá prendas de la reconocida marca Chanel en un evento de moda que se realizará en La Habana.
El evento se realizará este 3 de mayo en el Paseo del Prado, de la capital cubana, indicó Excélsior. 
El desfile donde participará el descendiente del político revolucionario significará la despedida del diseñador, Karl Lagerfeld. 

CUBA.- Tony Castro Ulloa, nieto de Fidel Castro, fue uno de los modelos que participó en el histórico desfile que protagonizó Chanel ayer en La Habana.

El joven de 19 años fue seleccionado para desfilar para la casa de moda francesa usando las prendas del diseñador Karl Lagerfeld, junto a las también modelos cubanas Lupe y Yohana.

Publicidad

Otros modelos que fueron parte del espectacular show al aire libre son Stella Tennant y Lindsey Wixson, pero es Tony por razones obvias quien está dando de qué hablar. 

Publicidad

El nieto del exgobernante cubano también posó para el lente del fotógrafo cubano Brian Cannelles, quien compartió una serie de imágenes del desfile. 

El evento de Chanel se une a icónicos eventos que han sucedido en la isla en los últimos meses, como la visita del presidente Barack Obama o el concierto gratuito que ofrecieron los Rolling Stones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios