Unión lo empató al final y rescató un punto ante Aldosivi

Unión lo empató al final y rescató un punto ante Aldosivi

Penco puso arriba al "Tiburón" pero Rodríguez acertó el suyo y todo terminó 1 a 1. Mirá los goles.

TYC SPORTS TYC SPORTS
29 Abril 2016

MAR DEL PLATA.- Aldosivi y Unión igualaron 1 a 1 y repartieron puntos en la costa argentina. Sebastián Penco, a los 14 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el local mientra que Julio César Rodríguez, a los 33 minutos del complemento igualó el partido.

Dentro de un inicio parejo llegó primero Unión, a los 10 minutos, tras una buena habilitación de Nelson Acevedo a Martín Rolle, que remató apenas desviado. Reaccionó rápido Aldosivi, a los 14 minutos, con un centro desde la derecha de Neri Bandiera y el cabezazo al gol de Penco.

Publicidad

En el complemento también salió mejor Aldosivi y lo tuvo a los 30 segundos de iniciado, con un remate de media vuelta de Rivero que salió junto al palo derecho de Fernández. 

Unión buscó tener más la pelota pero careció de peso ofensivo y Aldosivi trató de explotar su costado izquierdo en los contragolpes con Rosales, que desbordó varias veces y generó peligro en el área visitante. Pero a los 33 minutos el ingresado Cristian Llama exigió a Fernández y el contragolpe el también ingresado Rodríguez batió a Vega con un cabezazo de "palomita", en la primera pelota que tocó.

Publicidad

Aldosivi y Unión de Santa Fe igualaron esta noche 1 a 1, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera División. 
Sebastián Penco, a los 14 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el local; e igualó el paraguayo Julio César Rodríguez, a los 33 minutos del complemento. El partido se jugó en el estadio José María Minella y arbitrado por Ariel Penel. 
Dentro de un inicio parejo llegó primero Unión, a los 10 minutos, tras una buena habilitación de Nelson Acevedo a Martín Rolle, que remató apenas desviado. 
Reaccionó rápido Aldosivi, a los 14 minutos, con un centro desde la derecha de Neri Bandiera y el cabezazo al gol de Sebastián Penco. 
Dos minutos después pudo ampliar Martín Rivero y su zurdazo dio en el palo izquierdo de Nereo Fernández. 
A los 24 minutos llegó nuevamente Unión, con un disparo de Acevedo ?de buen partido- que encontró bien parado a Matías Vega; a los 40 minutos respondió Aldosivi, cuando Bandiera remató cruzado y la pelota salió por poco; y en tiempo de descuento Vega le ahogó el grito de gol a un cabezazo franco de Claudio Riaño. 
En el complemento salió mejor Aldosivi y lo tuvo a los 30 segundos de iniciado, con un remate de media vuelta de Rivero que salió junto al palo derecho de Fernández. 
Unión buscó tener más la pelota pero careció de peso ofensivo y Aldosivi trató de explotar su costado izquierdo en los contragolpes con Rosales, que desbordó varias veces y generó peligro en el área visitante. 
A los 33 minutos el ingresado Cristian Llama exigió a Fernández y el contragolpe el también ingresado Julio César Rodríguez batió a Vega con un cabezazo de ?palomita?, en la primera pelota que tocó. 
Sobre el final lo tuvieron Rodríguez y Lucas Gambas, lo que hubiera significado un premio excesivo para lo que fue el desarrollo del encuentro.Aldosivi y Unión de Santa Fe igualaron esta noche 1 a 1, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera División. Sebastián Penco, a los 14 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el local; e igualó el paraguayo Julio César Rodríguez, a los 33 minutos del complemento. El partido se jugó en el estadio José María Minella y arbitrado por Ariel Penel. Dentro de un inicio parejo llegó primero Unión, a los 10 minutos, tras una buena habilitación de Nelson Acevedo a Martín Rolle, que remató apenas desviado. Reaccionó rápido Aldosivi, a los 14 minutos, con un centro desde la derecha de Neri Bandiera y el cabezazo al gol de Sebastián Penco. Dos minutos después pudo ampliar Martín Rivero y su zurdazo dio en el palo izquierdo de Nereo Fernández. A los 24 minutos llegó nuevamente Unión, con un disparo de Acevedo ?de buen partido- que encontró bien parado a Matías Vega; a los 40 minutos respondió Aldosivi, cuando Bandiera remató cruzado y la pelota salió por poco; y en tiempo de descuento Vega le ahogó el grito de gol a un cabezazo franco de Claudio Riaño. En el complemento salió mejor Aldosivi y lo tuvo a los 30 segundos de iniciado, con un remate de media vuelta de Rivero que salió junto al palo derecho de Fernández. Unión buscó tener más la pelota pero careció de peso ofensivo y Aldosivi trató de explotar su costado izquierdo en los contragolpes con Rosales, que desbordó varias veces y generó peligro en el área visitante. A los 33 minutos el ingresado Cristian Llama exigió a Fernández y el contragolpe el también ingresado Julio César Rodríguez batió a Vega con un cabezazo de ?palomita?, en la primera pelota que tocó. Sobre el final lo tuvieron Rodríguez y Lucas Gambas, lo que hubiera significado un premio excesivo para lo que fue el desarrollo del encuentro. 

Comentarios