Gimnasia-Estudiantes, un cero que dejó poco

Gimnasia-Estudiantes, un cero que dejó poco

El "Pincharrata" quedó a cinco puntos del líder de su grupo. El Lobo suma 18 unidades.

PREEMINENCIA PINCHA. En el clásico anterior, Estudiantes ganó 3-0 y Trglio se fue del Lobo.
FOTO DE ARCHIVO PREEMINENCIA "PINCHA". En el clásico anterior, Estudiantes ganó 3-0 y Trglio se fue del "Lobo". FOTO DE ARCHIVO
23 Abril 2016

LA PLATA. Gimnasia, que no gana un clásico oficial desde 2010, y Estudiantes, que es el único escolta de Lanús, se enfrentaron en el duelo de la ciudad de La Plata, en uno de los partidos más destacados de la duodécima fecha del torneo de fútbol de Primera División. Pero entregaron muy poco sobre el campo y así armaron un deslucido 0-0.

Estudiantes, que acumulaba cinco victorias consecutivas y está segundo en la tabla de posiciones del torneo ahora a cinco puntos del líder, Lanús, quería un buen resultado que lo mantenga en la lucha por el título.

Publicidad

Gimnasia, por su parte, en la mitad de la tabla (11° a 10 unidades del puntero), buscaba una alegría ante su clásico rival, algo que no logra desde hace seis años. En aquella oportunidad, en febrero de 2010 y por el torneo Clausura, el 'Lobo' se impuso 3-1. Después pasaron ocho partidos, con cinco triunfos para Estudiantes y tres empates. 

Comentarios