Farré reaparecerá en Belgrano, que el domingo recibe a Atlético

Farré reaparecerá en Belgrano, que el domingo recibe a Atlético

El volante central cumplió la fecha de suspensión. El encuentro se jugará el domingo a las 20 en el estadio "Mario Kempes".

REGRESO. En la práctica de hoy, Zielinski probó primero a Farré por la derecha y luego volvió a su posiicón de volante central.
FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar REGRESO. En la práctica de hoy, Zielinski probó primero a Farré por la derecha y luego volvió a su posiicón de volante central. FOTO TOMADA DE mundod.lavoz.com.ar
21 Abril 2016

CÓRDOBA.-  El volante central Guillermo Farré cumplió la fecha de suspensión y volverá a la titularidad el próximo domingo cuando Belgrano de Córdoba reciba a las 20 a Atlético Tucumán, en el estadio Mario Kempes, por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

El capitán "Pirata" acumuló su quinta amonestación en el encuentro en que los cordobeses golearon a Gimnasia de La Plata, 3 a 0, y por eso no pudo estar presente en el último juego ante Arsenal de Sarandí (3-3).

Publicidad

En la práctica de hoy, el director técnico Ricardo Zielinski ubicó a Farré en la zona derecha del mediocampo e hizo retroceder a la defensa a Sebastián Luna, por lo que Renzo Saravia salió del equipo titular.

En principio, aunque recién el sábado el DT Zielinski definiría la formación, esa sería la única variante en el conjunto  "Celeste", que realiza una campaña irregular con 11 puntos y se ubica undécimo en la Zona 1.

Publicidad

Quien se movió de manera diferenciada hoy, y no participó del trabajo junto a sus compañeros, fue el defensor Cristian Lema, ya que padece una molestia muscular y será probado al máximo mañana para determinar si llega o no en condiciones, aunque desde el cuerpo médico confían en que no tendría inconvenientes en estar el domingo, de lo contrario el puesto de primer marcador central será cubierto por Pier Barrios.

De esta manera, la probable formación de Belgrano para jugar el domingo ante el "Decano" desde las 20 es la siguiente: Juan Carlos Olave; Luna, Lema o Barrios, José Rojas y Adrián Argachá; Farré, Mario Bolatti, Gastón Alvarez Suárez y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. (Télam)  

Comentarios