Masso: "las medidas sociales anunciadas por el Ejecutivo son insuficientes"

Masso: "las medidas sociales anunciadas por el Ejecutivo son insuficientes"

El diputado tucumano dijo que es necesario que el Congreso trate leyes que suspendan los despidos y establezcan la doble indemnización.

FEDERICO MASSO. El referente de Libres del Sur criticó las medidas sociales del presidente macri. FOTO TOMADA DE CTATUCUMAN.ORG FEDERICO MASSO. El referente de Libres del Sur criticó las medidas sociales del presidente macri. FOTO TOMADA DE CTATUCUMAN.ORG
18 Abril 2016
El diputado nacional de Libres del Sur por Tucumán Federico Masso aseguró hoy que las medidas económicas anunciadas el sábado por el presidente Mauricio Macri son insuficientes y advirtió que es urgente que el Congreso avance en la aprobación de un proyecto para establecer la suspensión de los despidos y que incluya el pago de la doble indemnización.

Masso consideró que "las medidas económico-sociales anunciadas por el Ejecutivo Nacional son insuficientes para mitigar el ahogo de nuestros compatriotas con la situación de recesión económica, despidos, tarifazos e inflación que se suman a una pobreza estructural en la que siguen millones de argentinos para los que no hubo una década ganada".

"Es indispensable que avancemos con el tratamiento en el Congreso Nacional de las leyes sociales que se vienen consensuando en la Mesa de Trabajo en la que participan los Movimientos Sociales, la Pastoral Social junto a diputados y diputadas de distintos espacios políticos como son el interbloque Progresistas, la izquierda, sectores del peronismo y del massismo", afirmó el diputado de Libres del Sur.

En un comunicado de prensa, advirtió que "es urgente aprobar la suspensión de los despidos con el pago de la doble indemnización, la extensión de la tarifa social para servicios y transporte público, el aumento de jubilaciones y pensiones, la actualización salarial, de los planes sociales y los trabajadores cooperativistas, así como del monto del seguro de desempleo, y políticas para la economía social". (Télam)  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios