La Policía reforzará la seguridad en farmacias alejadas del microcentro

La Policía reforzará la seguridad en farmacias alejadas del microcentro

"Se realizarán recorridos preventivos en determinados horarios para brindar tranquilidad a los locales”, dijo el subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat.

ACUERDO. Se mantuvo en una reunión para establecer cómo se reforzará la seguridad en las farmacias alejadas del microcentro. SECRETARÍA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA ACUERDO. Se mantuvo en una reunión para establecer cómo se reforzará la seguridad en las farmacias alejadas del microcentro. SECRETARÍA DE ESTADO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA
14 Abril 2016
Con el objetivo de coordinar medidas para reforzar la seguridad de las farmacias que se encuentran en zonas alejadas del microcentro, el subsecretario de Participación Ciudadana, José Farhat, mantuvo una reunión con el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Emilio Álves, con autoridades del área de Operaciones Policiales y del Sistema de Emergencia 911.

Tras la reunión, Farhat comentó que el encuentro se basó en articular el trabajo para brindar mayor seguridad a los locales farmacéuticos. “Nos comprometemos en analizar con la fuerza policial y organizar las cuadrículas y todo el sistema 911 para establecer recorridos preventivos en determinados horarios”, dijo el subsecretario.

Por su parte, Álves manifestó que la reunión tuvo resultados positivos y que la principal preocupación del cuerpo de farmacéuticos son los turnos nocturnos, para ello, continuaran con las reuniones para realizar un seguimiento del trabajo articulado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios