Celeste ganó el O KM y tendrá que aprender a manejar

Celeste ganó el O KM y tendrá que aprender a manejar

“Gracias a Dios y a LA GACETA por este hermoso regalo”, exclamó, entre sollozos, la mujer, que es mamá de dos hijos.

FELIZ DESPERTAR. Celeste (con su hijito Julio) y su pareja Raimundo festejan la alegre noticia de haber ganado el auto 0 Km de LA GACETA.  LA GACETA / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA. FELIZ DESPERTAR. Celeste (con su hijito Julio) y su pareja Raimundo festejan la alegre noticia de haber ganado el auto 0 Km de LA GACETA. LA GACETA / FOTOS DE HÉCTOR PERALTA.
14 Abril 2016
“¡No, no, no...!! No puede ser... Por favor no me hagan este tipo de bromas...!” atinó a responder incrédula y con desconfianza Celeste Silvana Iñigo, cuando nuestro diario llegó a su casa y le contó que había ganado el auto 0 Km de los Números de Oro de LA GACETA: un Chevrolet Classic 4P LS y un GPS que le regala la Tarjeta Sol. Fue su madre, Julia del Carmen Salas, quien la convenció de que la noticia era cierta, porque fue la primera en enterarse de la feliz noticia y acompañó luego a los periodistas hasta la casa de Celeste, ubicada en Santa Fe 3126.

“Sí, despertate, es verdad hija, ganaste el auto, ganaste el auto de los Números de Oro...¡Qué suerte hija, qué suerte..! ¡Gracias a Dios!” Bastó que la escuchara y viera llorar a su madre -que temblaba de emoción- para que se fundieran en un cerrado abrazo y lloraran juntas de alegría.

“No esperaba esta noticia tan linda... Vengo depositando desde hace varios años muchos cartones... ¡Gracias a Dios y a LA GACETA por este hermoso regalo. Me hacía tanta, pero tanta falta.... Espérenme un ratito, voy a despertarlo a mi marido para contarle... Estábamos durmiendo la siesta... Ya vuelvo...” expresó Celeste y entró en busca de su pareja. En menos de cinco minutos un grupo de niños y adultos se arremolinaron frente a su casa para averiguar qué estaba pasando. “Son mis nietos y algunos amiguitos...”, se apuró en aclarar Julia, que seguía restregándose las manos y temblando.

“Buenas tardes: qué sorpresa linda que nos trajeron”, expresó Raimundo Albornoz apenas salió con Celeste a la vereda.

“Nos hacía falta...”

“La verdad es que nos estaba haciendo muchísima falta un auto para llevarlos a los chicos a la escuela: a Estrella de 6 años y Julio de 3. En invierno o cuando llueve los llevamos y los buscamos en una moto... Es muy sacrificado pero tenemos que hacerlo porque el peligro hoy está a la vuelta de cualquier esquina”, detalló Celeste, más serena y desbordando alegría. Tanto Celeste como Raimundo comentaron que están viviendo estrecheces económica. “Él (por su pareja) trabaja en el Correo, no tenemos vivienda propia, esta casa es de su madre y prácticamente vivimos con lo que cobro de asignación universal por hijo... Hoy no hay plata que alcance...”, reflexionó Celeste mientras levantaba en brazos a su hijo Julio.

“Voy a aprender a manejar, ahora sí que aprenderé a manejar...”, aseguró contenta Celeste y Raimundo acotó: “vamos a aprender a manejar...” y se abrazaron y sellaron su amor con un beso.

El sorteo se realizó al mediodía en la sede de LA GACETA, ante el escribano público José Manuel Terán, el gerente del Banco Santiago del Estero, Gustavo Neme, el gerente de Tarjeta Sol, Juan Pablo del Pino, y diez personas elegidas al azar frente a LA GACETA para que oficien de testigos del acto. Participaron del sorteo todas las tarjetas correspondientes a 26 semanas del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA, de la edición que comenzó el 9/10/15 y finalizó el 6/4/16.

Un pozo de $ 60.000

A partir de esta nueva edición del juego, los lectores podrán ganar un premio semanal de $60.000 si logran circundar o marcar todos los números de una de las grillas. Si la tarjeta del lector tiene además la inscripción “usuario Tarjeta Sol”, el banco Santiago del Estero le duplicará el premio: ganará $ 120.000. Para alcanzar el premio mayor de la semana -los $ 60.000-, es necesario que el participante complete hasta el miércoles a las 18 una de las grillas de la tarjeta que consta de 15 números y comunique de inmediato al teléfono 484-2200 de nuestro diario.

Continuarán como siempre los demás premios: con el Número de la Suerte cada semana se puede ganar una orden de compra por $4.000 de Castillo, Farmacia La Unión, Hipercolchonerías Yubrin, El Sportsman, Gómez Pardo y Zeramiko. Para obtener esta recompensa, el Número de la Suerte de la tarjeta del lector debe coincidir con el Número de la Suerte que se publica durante la semana.

Cada edición del entretenimiento termina con el sorteo de un 0Km, del que participan todas las tarjetas que no obtuvieron premio y con sus grillas bien controladas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios