Android Auto ya está aprobado para los vehículos en la Argentina

Android Auto ya está aprobado para los vehículos en la Argentina

Google autorizó la llegada a América Latina del sistema que integra el smartphone con el auto. Estos son los modelos que estarían en condiciones de utilizarlos.

NOVEDAD. Smartphone en el auto . FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM. NOVEDAD. Smartphone en el auto . FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM.
04 Abril 2016

La plataforma de Google que integra el celular con funciones de navegación y entretenimiento en vehículos fue aprobada para 19 países, entre los que figura Argentina, según informó Infobae.

La novedad es que vincular el teléfono con el centro de entretenimiento de los vehículos modernos. Sin dejar de prestar atención al camino ni soltar el volante, el usuario puede, mediante comandos de voz, responder llamadas, buscar direcciones en Google Maps o controlar la música.



Los autos compatibles con Android Auto son algunos modelos de Audi, Alfa Romeo, Buick, Bentley, Chrysler, Chevrolet, Cadillac, Citroën, Dodge, Fiat, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, SsangYong, Subaru, Suzuki, VW y Volvo, entre otras.

Google espera que la disponibilidad de modelos aumente a lo largo de este año y el próximo.

La lista de todos los modelos con Android Auto puede verse en la página oficial del producto.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios