Jaguares a estrenar

Jaguares a estrenar

La franquicia juega hoy por primera vez, ante Stormers.

TITULAR. Nicolás Sánchez estará desde el inicio, al igual que Matías Orlando. PRENSA UAR TITULAR. Nicolás Sánchez estará desde el inicio, al igual que Matías Orlando. PRENSA UAR
13 Febrero 2016
Para el debut en el Súper Rugby todavía faltan dos semanas, pero el amistoso de hoy frente a Stormers, en Sudáfrica, tendrá el valor de ser el estreno histórico de los Jaguares, la primera franquicia profesional del rugby argentino.

A las 11, en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo, el equipo conducido técnicamente por Raúl Pérez, Felipe Contepomi, Martín Gaitán y José Pellicena, saldrá a probar frente al equipo sudafricano el fruto del trabajo técnico y físico que realizó durante la exigente pretemporada iniciada el 4 de enero. Cabe destacar que Stormers, que hasta el año pasado contaba entre sus filas al rosarino Manuel Carizza, será uno de los siete rivales que Jaguares recibirá en el estadio de Vélez en su primera temporada (más precisamente, el sábado 26 de marzo).

El de hoy será el primero de los dos amistosos de preparación previos al debut del 26 de febrero -el otro será el viernes contra Lions- y en la formación titular aparecen dos tucumanos: Nicolás Sánchez y Matías Orlando. Aunque por lo general juega de centro, el de Concepción se ubicará en una de las puntas. Entre los suplentes estarán Lucas Noguera Paz y Santiago Iglesias Valdez. Gabriel Ascárate, en cambio, se vio afectado por una fascitis plantar y no podrá estar.

Curiosamente, la tercera línea será 100 % santiagueña, con Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón y Tomás Lezana.

El encuentro se dividirá en cuatro tiempos de 20 minutos cada uno, y no será televisado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios