Ahora lo desmintió: Andrea Rincón tiene novio, no novia

Ahora lo desmintió: Andrea Rincón tiene novio, no novia

10 Febrero 2016
Mucho se habló ayer sobre la posibilidad de que Andrea Rincón hubiera iniciado un noviazgo con una mujer, la cantante y bajista Lara Pedrosa. Algunos medios concluyeron (y publicaron) eso a raíz de unas declaraciones de la actriz en las que aseguraba: “estoy saliendo con una persona. La conocí hace poco, es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno”. El nombre de Pedrosa surgió a partir de unas publicaciones de Rincón en Instagram, en donde se las ve juntas. Sin embargo, consultada por Ciudad.com, Rincón desmintió la versión: “no, Lara es una amiga. Estoy con alguien, pero ella es mi amiga. A la otra persona no la escracho. Mi chico viene cuando puede y cuando no, me cuida mi amiga”.

NUEVA ETAPA
Pampita, sobre las fotos de Vicuña y la China: “no quiero meterme, no me importa” 

Que este año será para dedicarse a sí misma, que no está en pareja y que la actualidad amorosa de Benjamín Vicuña no le interesa. Esas son las tres grandes conclusiones que pueden sacarse de las declaraciones que hizo ayer Carolina Ardohain, abordada por las cámaras de “El diario de Mariana”. “Todos los novios que me han adjudicado son mentira. Todos. No estoy con ganas de enamorarme, quiero estar tranquila este año, es un año para hacer cosas que me gustan, para viajar, para estar con mis hijos”, afirmó. Cuando se le preguntó por las fotos de su ex marido y la China Suárez en Colombia, adonde ambos filman “El hilo rojo”, Pampita prefirió la cautela. “No hablo de esas cosas. No me quiero meter en eso, no me importa -aseguró-. Con Benjamín va a estar siempre todo bien, tenemos que tener una excelente relación”.

CUMPLIÓ SU SUEÑO
Floppy Tesouro, embarazada de 10 semanas y muy feliz

Lo confirmó ayer: Floppy Tesouro está embarazada. La modelo espera un hijo de su novio, Rodrigo Fernández Prieto, y dice que está muy feliz. “Hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos, estoy de 10 semanas. Ser mamá es el sueño de mi vida. Todos los que me conocen lo saben. Yo pedía que la vida me diera el regalo de encontrar el hombre para cumplir ese sueño, que es el que llevo en mi vientre -contó, y luego abundó en palabras generosas para su pareja-. Rodrigo es la persona que más amo en el mundo, mi compañero, mi cable a tierra. Fue mi gran amigo ocho años, y fue incondicional siempre, en las buenas y en las malas. Sé que va a ser un padrazo”.

Lord Matute
Las travesías de Daniela Cardone con su gato embalsamado 

Lo quiere tanto, tanto, que no puede dejarlo ir. Eso le pasa a Daniela Cardone con su gato Matute, que murió hace un mes, pero sigue presente (de cuerpo) porque la ex modelo y ahora DJ decidió embalsamarlo. “Se llama taxidermia. ¡Y está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos. Así sé que está cerca”, explicó. No conforme con la posibilidad de acariciarlo en su casa, Cardone decidió llevar a Matute a pasear. “Cuando lo vi (embalsamado) empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a la basílica de Luján con él. Son cosas, cada uno es distinto. Una mascota es lo más sagrado que hay, te acepta como sos”, opinó, y agregó que próximamente también se hará un tatuaje en honor al animal. “Si bien tengo cinco gatos más, Matute era el líder de la manada. Y estamos todos medio perdidos por su ausencia todavía. Falta el que los mandaba. Porque Matute es un lord”. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios