Tevez: “estamos jugando mal”

Tevez: “estamos jugando mal”

El "Apache" hizo una severa autocrítica.

 dyn dyn
07 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El actual campeón de la máxima categoría del fútbol argentino, Boca Juniors, empató ayer sin goles contra Temperley, en el debut del nuevo torneo de Primera División. El equipo de Rodolfo Arruabarrena careció de una línea de juego, dependió de arrestos individuales, contó con un Carlos Tévez extrañamente apagado y en ningún momento logró imponer diferencias claras en el desarrollo del juego. Temperley se apoyó en un mediocampo muy combativo, redobló esfuerzos a falta de mejores recursos, dejó en evidencia que la igualdad lo satisfacía y consiguió el objetivo.

El “apache” fue autocrítico con el nivel futbolístico de Boca. “Tenemos que seguir mejorando. Estamos jugando mal y yo soy el principal, no me encuentro cómodo y soy el primer responsable, porque tengo grandes responsabilidades dentro de la cancha. Pero estoy trabajando bien y en cualquier momento tengo que levantar”, consideró Tévez.

Subrayó, sin embargo, que el primer partido siempre es complicado, y avizoró una mejora de Boca en lo futbolístico. “Vamos a ir mejorando porque estamos trabajando bien. Tenemos que seguir (así). El miércoles tenemos una final y debemos afrontarla de la mejor manera”, señaló, en referencia a la final de la Supercopa Argentina, que afrontarán ante San Lorenzo de Almagro en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios