Los “leones” reciben a Ñuñorco por la cima

Los “leones” reciben a Ñuñorco por la cima

Atlético Concepción buscará los tres puntos en su casa, tras ocho meses afuera.

SEGURO. Décima (derecha) apuesta a una victoria para los bandeños.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) SEGURO. Décima (derecha) apuesta a una victoria para los bandeños. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
06 Febrero 2016
Después de casi ocho meses, Atlético Concepción volverá a jugar oficialmente en su cancha. Los “leones” recibirán hoy a las 17 a Ñuñorco por la tercera fecha de la zona 29 del Federal C. Deportivo Aguilares es el líder del grupo, con dos puntos. Dirigirá Diego Rodríguez Fernández.

Si el Comité de Seguridad Deportiva decidió que el encuentro se pueda disputar en el “Ingeniero José María Paz” tras la muerte del hincha Ignacio Jerez en un enfrentamiento de la barras en junio del año pasado, a la misma solamente podrán asistir socios, por lo que habrá un control estricto.

Por el lado del local, el defensor Ariel Décima señaló que están muy bien. “Lo fundamental es que tenemos que sumar los tres puntos como sea. Sabemos que será difícil ya que ellos tiene un buen equipo. Y creo que volver a jugar en nuestra cancha es algo muy especial”, dijo.

Por su parte, el volante de Ñuñorco Sebastián Vetura, apuntó que “va a ser un partido donde los dos van a buscar la victoria. Esperemos estar muy concentrados y sobre tratar de concretar las oportunidades”.

Deportivo Aguilares que quedará libre en esta oportunidad, jugará hoy a las 16.30 en cancha, un amistoso con Lastenia. La entrada costará $ 20.

Comentarios