Consejos para no quedarse sin efectivo durante el fin de semana largo

Con el feriado de Navidad, habrá tres días no hábiles que pueden complicar la extracción de dinero. Cómo operar.

Consejos para no quedarse sin efectivo durante el fin de semana largo
22 Diciembre 2015
El pago del aguinaldo y la fiebre compradora de la Navidad provocan en la city tucumana la misma postal desde hace días: cajeros automáticos abarrotados. Además, con el feriado del viernes 25, por Navidad, se viene el último fin de semana largo del año. ¿Cómo hacer entonces para evitar la falta de dinero en efectivo? El Banco del Tucumán facilitó algunos consejos para el correcto uso de las máquinas expendedoras de billetes y las ventajas de usar el plástico.

Pagá con débito: prácticamente todos los comercios cuentan con Posnet. De esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras. Además, a fin de mes, recuperás el 5% del IVA en todas las compras realizadas con este medio de pago.

Servicio Extra Cash: el servicio está disponible para todos los usuarios de débito Visa. De esa manera podés extraer hasta $ 2.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos. Para mayor información y conocer la lista de negocios adheridos ingresá a este link.

Sé precavido: no esperés hasta último momento para extraer dinero. Tené presente el calendario actualizado de fechas patrias y feriados para evitar faltantes de efectivo.

No hagás grandes operaciones: para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordá que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios