Descendieron y los barras les vaciaron el vestuario

Descendieron y los barras les vaciaron el vestuario

Sportivo Italiano no pudo evitar perder la categoría y cayó a la Primera C. Sin embargo su drama no terminó ahí. "No se puede seguir así", dijo el DT.

FOTO DE RED 92, LA PLATA FOTO DE RED 92, LA PLATA
01 Diciembre 2015
BUENOS AIRES.- El plantel de Sportivo Italiano, equipo que acaba de descender a Primera C, sufrió el robo de sus pertenencias en el vestuario durante un entrenamiento en el estadio del club, y sigue en picada. Según trascendió, fueron los barras del mismo equipo quienes participaron del lamentable hecho.

"Estábamos entrenando en la cancha auxiliar y un jugador que estaba en kinesiología salió del vestuario gritando que se habían robado todo. Celulares, llaves de autos, ropas. Los chicos quedaron con lo puesto y se tuvieron que ir con la ropa de entrenamiento. El cuerpo técnico tiene otro vestuario y aunque siempre lo dejamos abierto, de ahí no robaron nada", relató el entrenador Julio Toresani, dolido con la situación de su equipo, que va de mal en peor.

"Los chicos fueron al gremio a ver a Sergio Marchi (secretario general de FAA). Si tenemos custodia vamos a entrenar y si no, me van a avisar y no vamos a entrenarnos", avisó el entrenador exigiendo custodia para trabajar tranquilos. "Este un club donde hay muchos chicos, todo cuesta mucho, de un día para el otro se encontraron sin nada. No es la primera vez que pasa. Vamos a hacer la denuncia correspondiente, así no se puede seguir", sostuvo a la espera de un respuesta que calme las aguas en el club. (DYN-ESPECIAL)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios