Boca despidió el año con otro triunfo

Boca despidió el año con otro triunfo

GOLEADOR. Andrés Chávez (derecha) conquistó dos tantos en Chaco. télam (archivo) GOLEADOR. Andrés Chávez (derecha) conquistó dos tantos en Chaco. télam (archivo)
28 Noviembre 2015
BUENOS AIRES.- En la despedida futbolística de 2015, Boca venció 3-2 a un combinado de Chaco, en el estadio Bicentenario de la capital chaqueño. La victoria “xeneize” no merece mayores comentarios, ya que manejó con tranquilidad el tramite.

Se avecina un diciembre de muchas decisiones importantes en Boca. Tras el regreso a Buenos Aires, el plantel quedó licenciado hasta los primeros días de enero, cuando retornarán a Casa Amarilla en el inicio de la pretemporada. ¿Quiénes? ¿Cuántos de los que ayer estuvieron en el amistoso en Chaco? ¿Con qué entrenador? ¿Con qué presidente? Todo eso se resolverá después del domingo de la próxima semana, una fecha en la que puede haber grandes cambios en el club por las elecciones.

Hay varios jugadores a quienes se les vence el contrato a fin de año que mostraron interés de seguir en el club. Tal es el caso de Daniel Díaz que afirmó que le gustaría firmar su renovación antes de irse de vacaciones. “Ojalá me pueda retirar acá, en el lugar donde siempre soñé estar”, expresó el “Cata”.

Hay temas que recién empezarán a tratarse luego de las elecciones, como la posibilidad que Andrés Chávez y Sebastián Palacios emigren. Lo que está decidido es que Federico Carrizo que viene de jugar en Cruz Azul, se quede en el club.

En tanto, Daniel Osvaldo y Lucas Orban son las prioridades en materias de refuerzos para la próxima temporada del fútbol argentino. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios