Cipolletti le ganó a San Martín y lo eliminó del torneo

Cipolletti le ganó a San Martín y lo eliminó del torneo

El "Santo" se clasificaba con un empate pero pagó caro sus errores defensivos y perdió 2-1. De esta manera deberá esperar un nuevo torneo para buscar el ascenso a la B Nacional. Calificá a los jugadores.

SAN MARTÍN EN CIPOLLETTI (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE SANTO DE LA CIUDADELA. SAN MARTÍN EN CIPOLLETTI (FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE SANTO DE LA CIUDADELA.
15 Noviembre 2015
Otra vez San Martín en problemas, otra vez una derrota que lo marginará del torneo Federal A hasta la próxima temporada y, sobre todo, que lo privará de la chance de pelear por el ascenso a la B Nacional este año. No pudo ser para este "Santo" que tuvo actitud para jugar ante Cipolletti pero repitió viejos errores, perdió 2-1 y se quedó sin nada.

El equipo de Sebastián Pena había jugado uno de sus mejores partidos en la ida y sólo ganó 1-0, marcador que resultó cortísimo para la cantidad de chances que se repartieron entre Chacana, Agudiak y compañía. Hoy sufrió esa mínima ventaja y, a pesar de que un empate en Río Negro le alcanzaba para clasificar a la quinta fase y seguir en carrera por el segundo ascenso, no pudo cumplir el objetivo.

Germán Weiner, autor del doblete local, terminó siendo un verdadero verdugo para los de La Ciudadela, el que pegó en los momentos justos y le hizo pagar carísimo los errores de una defensa que hasta el primer gol (a los ocho minutos del complemento) casi no había pasado sustos.

De hecho, San Martín manejó a su gusto la primera etapa, controlando el duelo y el ritmo, aprovechando el 1-0 de la ida. No tuvo tantas chances de gol como aquella vez, pero Cipolletti era un equipo sin ideas incapaz de hacerle daño.

Weiner cambió todos los planes y obligó a San Martín a buscar ese empate que le devolvería la tranquilidad. Iván Agudiak cumplió con su cuota de gol y lo encontró antes de la media hora del segundo tiempo, como para avisar que el "Santo" seguía vivo e ilusionado. Sin embargo, cinco minutos más tarde fue otra vez el petizo Weiner el que le acertó al arco y tiró abajo toda esperanza albirroja.

El reloj siguió corriendo y con él se fueron las chances de un San Martín que a partir de hoy tendrá que rearmarse, desde la dirigencia para abajo. Serán mucho los meses que pasarán hasta que el equipo vuelva a jugar de manera oficial y segurmante serán mucho los cambios que sufrirá el plantel hasta ese momento.

Cipolletti, en cambio, disfruta su chance y ahora se las verá con Unión Aconquija de Las Estancias, equipo que también dio el batacazo y eliminó a Juventud Antoniana de Salta. Habrá que esperar para saber qué pasará de aquí en adelante en la vida de San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios