Pena tiene una duda en San Martín

Pena tiene una duda en San Martín

El entrenador espera la recuperación física de Gonzalo Rodríguez.

OPTIMISMO. Cristian Piarrou (derecha) considera que el equipo está en condiciones de volverse con la clasificación desde Río Negro. En la foto, con Iván Agudiak. la gaceta / foto de analía jaramillo OPTIMISMO. Cristian Piarrou (derecha) considera que el equipo está en condiciones de volverse con la clasificación desde Río Negro. En la foto, con Iván Agudiak. la gaceta / foto de analía jaramillo
14 Noviembre 2015
Aunque dicen que equipo que gana no se toca, Sebastián Pena quiere tomarse su tiempo para determinar quiénes serán los 11 titulares de San Martín que mañana saldrán a disputar el desquite frente a Cipolletti, en el marco de la cuarta fase del Federal A. El cotejo se jugará a las 19, en el estadio “La Visera” de la ciudad rionegrina, con el arbitraje de Carlos Boxler.

Lo que ocurre es que “Tomatito” esperará por la recuperación física de Gonzalo Rodríguez para confirmarlo entre los elegidos para este decisivo cotejo. Vale recordar que con un empate los “santos” sacarán el pasaje a la otra fase. El delantero oriundo de Aguilares, en el partido del miércoles pasado, sufrió un fuerte traumatismo en la rodilla derecha que lo obligó a dejar el campo de juego en el primer tiempo.

Se especula que, salvo inconvenientes de última hora, el equipo alistará a Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Matías Villavicencio, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Marcelo Castellano, Lucas Bossio y Diego Bucci; Rodríguez, Iván Agudiak y Lucas Chacana. El entrenador deberá decidir entre José Luis Martínez Gullotta, César Albornoz Voss, Facundo Rivero, Jesús Soraire, Gastón Arraya, Germán Riera, Braian Uribe y Hernán de Camilo quiénes serán los siete integrantes del banco de relevos.

La delegación viajará hoy a las 6.10, por vía aérea con destino a Buenos Aires, donde hará una escala de tres horas y media. Luego se embarcará en otro vuelo que lo depositará a las 13.30, en el aeropuerto de Neuquén. El hotel Patagonia de la capital neuquina será el búnker donde los “santos” esperarán el encuentro. El regreso se concretará el lunes a la mañana, por la misma vía. Se prevé la llegada de los jugadores al “Jardín de la República” alrededor de las 16.

Motivados

El plantel reconoce que el triunfo que logró en el partido de ida le permitirá llegar al cotejo de mañana con una motivación muy especial. Eso lo confirmó Cristian Piarrou, que manifestó: “demostramos que tenemos los argumentos para ir a buscar también la victoria en Río Negro. Aunque sabemos que será un partido de trámite complicado, iremos con el objetivo de consolidar el repunte futbolístico que evidenciamos en el primer cotejo”.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata confesó que una de las premisas que le inculca el técnico es que, cuando no se pueda desarrollar el juego pretendido, “el equipo saque a relucir la rebeldía y la actitud que mostró el miércoles. Jugando así, no es descabellado ilusionarnos con estar en la pelea por el segundo ascenso a la B Nacional”, acotó el lateral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios