Para Flor Peña, el sexo es mejor a los 40

Para Flor Peña, el sexo es mejor a los 40

De novia hace casi tres años con el salteño Ramiro Ponce de León, la actriz dijo por qué disfruta más ahora en la intimidad.

Para Flor Peña, el sexo es mejor a los 40
13 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- Distendida y con toda la sinceridad, Florencia Peña contó en la mesa de "Morfi", programa que se emite por Canal 8 (Grupo Telefe), que el sexo a los 40 es mucho mejor, y que con su pareja se ven casi todos los días porque ya no pueden estar lejos. 

El tema de la mesa rondaba la cuestión de la edad, y Flor se refirió sin problemas a cómo vive sus 40. "Me veo mucho mejor que antes en muchos aspectos. Sí estoy más cansada... Siempre fui de muchos trabajos, hacía muchas cosas, y ahora no tengo tantas ganas. Ahora me pregunto si tengo ganas de trabajar... Dicen que los 40 es la mejor edad. Es la edad en la que empezás a disfrutar ese bagaje de experiencia", afirmó.

Publicidad

En cuanto a su relación íntima con su novio, el salteño Ramiro Ponce de León, afirmó: "el sexo es mejor a los 40 porque tiene mucho que ver con la experiencia. Con la experiencia y con el disfrute". Con mi pareja antes nos veíamos un fin de semana sí, otro no. Ahora ya no podemos dejar de vernos. Vamos a cumplir casi tres años", concluyó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios