Le pegó a su mujer en la camioneta y lo detuvieron

Le pegó a su mujer en la camioneta y lo detuvieron

Dos policías observaron cuando la golpeaba

24 Octubre 2015
Un hombre fue aprehendido ayer al mediodía, acusado de haber golpeado a su ex pareja cuando iban en una camioneta. Dos policías observaron la situación y obligaron al conductor a detenerse. Posteriormente, la fiscalía dispuso que quedara aprehendido.

Los policías Noelia Feres y Jorge Saavedra estaban haciendo recorridos en un patrullero, cuando a las 12.30 observaron en Thames y Santa Fe que pasaba una camioneta F100 con los vidrios bajos, y que el conductor le estaba pegando a la mujer que iba en el asiento del acompañante.

El agresor fue obligado por los efectivos a detener su marcha en avenida Belgrano y Thames. La mujer se bajó del vehículo con una niña en sus brazos, y les contó que el agresor, que sería su ex concubino, le había pegado una trompada en la cara durante una discusión.

La pareja fue trasladada a la seccional 7ª, a cargo del comisario Oscar Villagra, donde comunicaron a la Fiscalía de turno lo que denunciaba la mujer. La secretaria Luciana Paz les informó que el fiscal Diego López Ávila había dispuesto que quedara aprehendido, acusado de violencia de género, y que hoy a primera hora lo lleven a tribunales para que declare.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios