Según el pronóstico, el asado por el Día de la Madre podrá ser al aire libre

Según el pronóstico, el asado por el Día de la Madre podrá ser al aire libre

La temperatura máxima de hoy podría llegar a los 27°, de acuerdo al Sevicio Meteorológico Nacional.

IMPACTANTE. Esta es la vista al desciender del cerro Medici en la aerosilla del Dique El Cadilla. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO IMPACTANTE. Esta es la vista al desciender del cerro Medici en la aerosilla del Dique El Cadilla. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
16 Octubre 2015

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 12°, a las 7.30, cielo parcialmente nublado y una humedad del 63%. Se estima que la nubosidad se disiparía hacia el mediodía, por lo que la temperatura máxima podría llegar a los 27°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, sábado, otra vez arrancaría con cielo nuboso y la mínima sería de 10°. La temperatura máxima podría ascender hasta los 27°. El domingo, las condiciones seríán similares aunque las temperaturas ascenderían porque oscilarían entre los 13°, de mínima, y los 29°, de máxima. La probabilidad de lluvias sería del 2%.

Publicidad

El lunes habría un marcado ascenso del registro térmico, puesto que amanecería con 18° y hacia la tarde haría 35°, según el SMN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios