Con los $200.000 ayudará a su sobrina y pintará su casa

Con los $200.000 ayudará a su sobrina y pintará su casa

Josefa Cristina Zelarayán, la ganadora del pozo acumulado, recibió ayer el premio. Hoy se entregan las nuevas tarjetas.

FELIZ. Josefa Zelarayán, en el centro, recibe el premio en compañía de su hermano Roque y su cuñada, María. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI. FELIZ. Josefa Zelarayán, en el centro, recibe el premio en compañía de su hermano Roque y su cuñada, María. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.
02 Octubre 2015
Un sólo número le faltaba el martes para completar la grilla: el 51. Pero no era uno cualquiera. Josefa Cristina Zelarayán nació en 1951, por lo que esta vecina de Las Talitas intuía que aún había chances de llevarse el premio. Sentía como un cosquilleo, porque ese número no le era ajeno.

Ayer Josefa retiró los cheques del pozo vacante de $200.000 y fue la única ganadora de monto récord: nunca hasta ahora, en la historia de los Números de Oro que entrega LA GACETA, el pozo se hizo tan grande y fue a parar a una sola persona.

La ama de casa de 64 años se despertó el miércoles con una buena noticia: “Bety”, su vecina, la llamó a los gritos -pero de emoción- para decirle que el martes había salido el 51 y que por ello era la ganadora del pozo acumulado. “Me quedé paralizada. Sin reacción, porque es la primera vez que gano algo. Desde hace dos meses que junto las tarjetas de los Números de Oro, pero no siempre. Esta vez la señora que me vende los diarios me insistió para que lo comprara, ya que el pozo estaba vacante. También me deseó toda la suerte. Y acá estoy”, comentó “Chichina”, como le dicen en su barrio.

Después de haber retirado el premio, la mujer confesó que con el dinero ayudará a su sobrina para que termine la casa; también hará unos arreglos en su propia vivienda, tales como pintarla, agrandar algún sector, arreglar paredes y comprarse un televisor. “No necesito nada más. Toda mi vida he vivido de manera humilde y, ahora, ¿por qué lo dejaría de hacer?”, destacó. Su hermano, Roque Zelarayán, y su cuñada, María Rosa Moreno, destacaron ese aspecto de Josefa: el de ser una mujer austera, amable y trabajadora. “En buena hora llega esta buena noticia. Se lo merecía”, agrega Roque.

Sus vecinos no le son ajenos, según comenta Josefa. Por ello, anticipó que le gustaría celebrar esta buena racha de suerte con ellos, porque son su gran compañía diaria. “Es gente buena y alegre. Todavía no he hablado con ellos, por eso quiero festejar con un asado para invitar a mis allegados. Lo haré en los próximos días en la casa de mi hermano. Vale la pena compartir con ellos”, confirmó la gran ganadora de los Números de Oro.

Nueva edición

No te olvides que con la compra del diario de hoy te llevás una tarjeta para seguir participando del entretenimiento de LA GACETA. Y tené en cuenta que el viernes 9 se lanzará una nueva edición de las tarjetas.

Por otra parte, próximamente se sorteará un auto 0 km (Chevrolet Classic). Por este motivo ya podés ir depositando tus tarjetas en las urnas que están ubicadas en LA GACETA (Mendoza 654) y en las receptorías de toda la provincia.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios