Un grupo de hinchas generó incidentes en la práctica de San Martín

Un grupo de hinchas generó incidentes en la práctica de San Martín

Colgaron una bandera dirigida al DT Sebastián Pena que decía "Poné a los pibes". El hecho ocurrió dos días después de las pintadas que exigían la renuncia de la dirigencia del club.

SIN PÚBLICO. San Martín trabajó a puertas cerradas por los incidentes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GACHY_CARDOZO SIN PÚBLICO. San Martín trabajó a puertas cerradas por los incidentes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GACHY_CARDOZO
01 Octubre 2015
Un grupo de hinchas de San Martín volvió a generar tensión hoy en la sede del club, cuando esta tarde irrumpió en la práctica que dirigía el DT Sebastián Pena para exigirle un recambio de jugadores con vistas al tetradecagonal que disputa el conjunto de La Ciudadela. 

"Poné a los pibes", decía una bandera que estas personas colocaron para tratar de influir en los planes del entrenador. Pero el rápido accionar del personal de seguridad hizo que los simpatizantes se retiraran del sector de plateas altas donde habían extendido la bandera.

Trascendió que minutos después estos hinchas discutieron con dos jugadores, aunque no se supo quiénes habrían sido. 

La situación se produjo dos días después de las pintadas en el club que pedían a la Comisión Directiva que diera un paso al costado. Las autoridades del club emitieron un comunicado repudiando los hechos e informaron que hicieron una presentación oficial ante la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios