Grobocopatel hablará en Tucumán sobre los desafíos de la política y los negocios

Grobocopatel hablará en Tucumán sobre los desafíos de la política y los negocios

El CEO del principal grupo sojero del país participará mañana de un almuerzo organizado por la Fundación Federalismo y Libertad.

LA GACETA LA GACETA
14 Septiembre 2015
El empresario Gustavo Grobocopatel, presidente de Grupo Los Grobo Agropecuaria, participará mañana en Tucumán de un almuerzo de trabajo, cuya temática girará en torno a “Conversaciones sobre los desafíos de la política y los negocios”. El encuentro fue organizado por la Fundación Federalismo y Libertad y se llevará a cabo a las 13 en el Salón “jardín de Invierno” del Jockey Club de Tucumán, en San Martín 451, de esta capital. 

Grobocopatel, CEO del principal grupo sojero del país y máximo exponente de la revolución del campo argentino de la última década, es ingeniero agrónomo, egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Fue Docente en Manejo y Conservación de Suelos en la misma facultad. Realizó estudios sobre los sistemas de producción europeos y sobre la agricultura en Iowa State University, Estados Unidos. 

Los interesados en participar del almuerzo pueden solicitar informes e inscripciones en [email protected]. Cupos estrictamente limitados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios