Con un penal, Vélez sacó pasaje a cuartos de la Copa Argentina

Con un penal, Vélez sacó pasaje a cuartos de la Copa Argentina

Venció a Gimnasia de La Plata gracias a la definición de Caraglio y enfrentará a Lanús. Mirá el gol.

MERECIDO FESTEJO. Milton Caraglio marcó de penal y le dio el triunfo a Vélez. (@DALEFORTIN) MERECIDO FESTEJO. Milton Caraglio marcó de penal y le dio el triunfo a Vélez. (@DALEFORTIN)
02 Septiembre 2015
CÓRDOBA.-El partido fue malo, pero a Vélez no le importó. Claro, ganó 1-0 a Gimnasia de La Plata y en los octavos de final de la Copa Argentina y sacó pasaje directo a cuartos, donde se las verá con Lanús (que dejó en el camino a Independiente).

Con un primer tiempo sin brillo ni luces, las patadas que volaban por un mal estado del campo en la cancha de Instituto, en Alta Córdoba, fueron la característica constante.

Y el complemento no mejoró, pero al menos la "V" sacó provecho de una pifia de Navarro, que bajó en el área a Milton Caraglio. El mismo delantero cambió penal por gol y eso bastó para que los de Liniers dejaran en el camino a los platenses.

El duro revés para el "Lobo" no puede llegar en el peor momento. Viene de caer sobre la hora también ante Boca, por el Torneo de Primera, y ahora se quedó sin la chance de la Copa. Pedro Troglio tendrá la dura misión de levantar los ánimos de su equipo. En cambio, Vélez aprovecha para tomar aire por el flojo torneo y seguirá concentrándose en esta competencia. 
    

Comentarios