El Argentino de Jujuy se postergó para octubre

El Argentino de Jujuy se postergó para octubre

La Preselección tucumana continúa entrenándose con 15 jugadores. Concentración.

PENÚLTIMO CORTE. La Preselección provincial de mujeres se entrena para el Argentino.
FOTO DE ARCHIVO PENÚLTIMO CORTE. La Preselección provincial de mujeres se entrena para el Argentino. FOTO DE ARCHIVO
17 Agosto 2015

En principio anunciado para fines de este mes (24 al 30), finalmente se oficializó la postergación del Campeonato Argentino femenino de selecciones, que se jugará en Jujuy entre el 14 y el 19 de octubre. La fecha fuue diferida por la CABB ante el pedido del Gobierno y la Federación de aquella provincia, argumentando falta de disponibilidad hotelera.

El sorteo del fixture tendrá lugar el martes 25 a las 14, en la sede de la Confederación Argentina de Basquetbol, y las sedes propuestas son San Salvador de Jujuy, Palpalá, San Pedro y Perico.

Publicidad

En tanto, el preseleccionado tucumano que tiene como entrenador a Francisco Ruiz y su asistente Julio Carrizo, realizó otro corte en  el plantel y quedaron 15 jugadoras.

Ellas son: Cynthia Papas, Antonella Orresta y Gisel Gutiérrez (Talleres), Lorena Pereyra y Abigail Sotelo (Tiro Argentinos del Norte, Tafí Viejo); Florencia Mercado, Belén Leguizamón, Cecilia Leguizamón y Agustina Altamiranda (Deportivo Aguilares); Eliana Pérez, Yaneth Suárez y Romina Ruiz (Tucumán BB); Ana Lucero  (Concepción BB); Constanza Assaf (Juan Bautista Alberdi) y Vanesa Espinosa (Redes Argentinas).

Publicidad

Está previsto que el equipo provincial realice una concentración previa de tres días, previo al viaje a Jujuy, en el estadio de Caja Popular. 

Comentarios