Netflix alcanzó los 65 millones de usuarios en todo el mundo

Netflix alcanzó los 65 millones de usuarios en todo el mundo

El mayor proveedor de televisión por Internet sumó más de cuatro millones de nuevos clientes en el segundo trimestre del año.

INTERNET.  La expansión en nuevos mercados ha sido clave para la compañía. INTERNET. La expansión en nuevos mercados ha sido clave para la compañía.
20 Julio 2015
ESTADOS UNIDOS.- Netflix no para de crecer. El servicio de películas y series alcanzó los 65 millones de usuarios y superó las previsiones tras una agresiva expansión por diversos mercados: sumó 3,3 millones de suscriptores en el segundo trimestre, un 94% más que hace un año

La mayor parte de los nuevos clientes, 2,4 millones, fueron captados fuera de los EEUU, donde Netflix planea sumar alrededor de 1,2 millones de clientes en el actual trimestre y 3,6 millones a nivel mundial.

Los ingresos subieron un 22,7%, a u$s1.640 millones en el segundo trimestre terminado el 30 de junio respecto a los u$s1.340 millones del mismo periodo del año previo, sostuvo Netflix.

En tanto, la ganancia neta cayó a u$s26,3 millones, desde u$s71 millones de un año antes a causa de la expansión y la producción de nuevos contenidos.

Netflix se está expandiendo agresivamente a nuevos mercados y planea llegar a casi todos los países del mundo para fines del próximo año. El siguiente es Japón este trimestre, mientras que España, Italia y Portugal serán los próximos más adelante este año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios