Murió una mujer en un accidente

Murió una mujer en un accidente

El auto en el que viajaba chocó contra una camioneta, en la ruta 9

07 Julio 2015
Una mujer tucumana perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo en Salta, ayer a la madrugada. La víctima, que tenía 37 años, protagonizó un fuerte choque cuando viajaba en el asiento trasero de un auto sobre la ruta nacional 9. Por ese hecho, también hay cinco personas que terminaron hospitalizadas.

Según precisaron fuentes policiales, el choque se produjo a las 2, a la altura de Rosario de la Frontera, en el kilómetro 1409. Fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por un hombre de 45 años y ocupada también por una mujer de 37, y un Fiat Siena en el que viajaba la víctima junto a tres personas más, todas oriundas de Tucumán.

Como consecuencia del impacto, falleció María Figueroa, quien viajaba en el asiento trasero del Fiat. Las fuentes indicaron que la mujer había sufrido “traumatismo de cráneo grave, traumatismo de abdomen y fractura de rodilla derecha”. Los demás ocupantes del auto fueron trasladados, en un primer momento, al hospital de Rosario de la Frontera con lesiones de distinta gravedad.

El conductor del auto, por su parte, sufrió “politraumatismos graves, fractura expuesta de húmero derecho y fémur izquierdo y fractura de tibia múltiple”. Su acompañante, una mujer de 40 años, recibió golpes en varias partes del cuerpo, además de perder el conocimiento.

Después de recibir los primeros auxilios en el hospital de la zona, los ocupantes del auto fueron trasladados a la capital salteña. Ayer todavía permanecían internados en el hospital San Bernardo de esa ciudad.

Respecto a las personas que viajaban en la camioneta, tanto el conductor como su acompañante sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, pero ninguna de las lesiones era de gravedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios