Conchita Martínez, capitana de España en la Copa Davis

Conchita Martínez, capitana de España en la Copa Davis

Reemplazará a Gala León, que fue destituída sin haber debutado.

BUSCARÁ RECOMPONER RELACIONES. Conchita Martínez se puso en contacto con las principales raquetas españolas.
FOTO TOMADA DE www.teinteresa.es BUSCARÁ RECOMPONER RELACIONES. Conchita Martínez se puso en contacto con las principales raquetas españolas. FOTO TOMADA DE www.teinteresa.es
05 Julio 2015

MADRID.- La ex tenista Conchita Martínez fue designada hoy como nueva capitana del equipo español de Copa Davis, según lo confirmó la Real Federación Española de Tenis (RFET) a través de un comunicado.

De esa manera, la ex número dos del mundo reemplazará en el cargo a Gala León, que fue destituida el viernes sin siquiera haber debutado en el equipo. De acuerdo a lo que informó la RFET, Martínez ya se comunicó con los principales jugadores del equipo y comenzará a trabajar mañana mismo para la serie ante Rusia en Vladivostok, en busca de iniciar el camino de retorno para el Grupo Mundial.

Publicidad

"Martínez, que ha mantenido conversaciones con los jugadores previas a la aceptación del cargo, comenzará a trabajar desde mañana lunes para confeccionar el equipo español que se enfrentará a Rusia del 17 al 19 de julio y que dará a conocer el próximo martes 7 de julio", agregó el comunicado. León fue destituida nueve meses después de su nombramiento -y sin haber debutado en ninguna eliminatoria- tras haber mantenido una relación muy tensa con las principales raquetas de su país. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios