Brad Pitt, ¿bisexual?

Brad Pitt, ¿bisexual?

La revista norteamericana 'Star' asegura en su nota de tapa que el actor desde hace diez años mantiene relación con otros hombres.

IMAGEN REVISTA STAR IMAGEN REVISTA STAR
26 Mayo 2015

ESTADOS UNIDOS.- La revista estadounidense Star lleva a su portada de esta semana la bisexualidad de Brad Pitt. "No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres", declaró Hesham "Sham" Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, a la citada publicación estadounidense. Según esta fuente el actor lleva vida de casado pero desde hace al menos 10 años mantiene encuentros de carácter sexual con otros hombres.

"Al parecer el actor gay Cameron Fox fue contactado por el marido de Angelina Jolie desde la web de citas previo pago rentboy.com. Ambos se habrían encontrado en un hotel de Monterrey, California (...) Cuando Cameron llegó, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Allí estaba Brad Pitt", asegura Ibrahim. "Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como suponía a partir de sus fotos en el portal. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente", acotó.

A su vez, la fuente destaca, refiriéndose a la actual relación de Pitt con Angelina Jolie, que "se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden". Y en ese punto, todos recordaron el romance que hace unos años Angelina mantuvo con la modelo de origen chino Jenny Shimizu, mientras filmaban Jóvenes incomprendidas.

Publicidad
Temas Brad Pitt
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios