En Jujuy, Atlético vivirá un ambiente de clásico

En Jujuy, Atlético vivirá un ambiente de clásico

24 Mayo 2015
Durante las dos semanas previas al partido que hoy enfrentará a Atlético y Gimnasia de Jujuy, a las 16.15, no se escuchó una sola vez la palabra clásico por el estadio Monumental o por el complejo Ojo de Agua. Sin embargo, en la otra provincia norteña, el duelo de hoy lo será y “se jugará a muerte”.

Al menos así lo hicieron saber desde el equipo que dirige Sebastián Méndez, tras sus propias palabras y las de sus jugadores.

“Estamos motivados porque primero es un clásico y lo tenemos que jugar a muerte. Me tocó jugar varios clásicos en mi carrera y son muy lindos, con un folclore único. El que gana estos partidos suma mucho desde lo anímico y luego queda mucho mejor parado que el rival”, señaló el entrenador en declaraciones a medios jujeños.

“Ganar el clásico nos daría un plus”, admitió por su parte el volante Federico Sardella terminando de confirmar que los jujeños interpretan este duelo como trascendental, más allá de los tres puntos. Está claro que para el “decano” también es importante pero sabe que su clásico está en La Ciudadela.

El único cambio que introducirá Juan Manuel Azconzábal será el de Guillermo Acosta por Nicolás Romat, que sufrió un esguince de rodilla.

Comentarios