Una vedette de 17 años brilla en Carlos Paz

Una vedette de 17 años brilla en Carlos Paz

"Lo mío son las plumas. Me siento muy segura en el escenario", dijo

18 Enero 2004
CARLOS PAZ (De nuestro enviado especial, Jorge Alvarez).- Con su cara de adolescente y sus curvas infartantes, Mariela Rosso es el tema obligado de conversación de la temporada de teatro 2004 en Carlos Paz.
La joven ya se acostumbró a ser el centro de las miradas de la prensa nacional. Sobria y contundente en sus respuestas la joven vedette de 17 años debutó en el Teatro Bar en la obra "Noche fascinate", un musical de 110 minutos con unipersonales de figuras de larga trayectoria como Mario Sánchez, "El Sapo" Cativa, la vedette Jacqueline Guerrero, el humorista "El Chango" Juárez y un elenco de bailarines, además de la presencia de Lanchita Bissio, como artista invitado.
"¿Por qué soy vedette? Porque lo mío son las plumas", manifiesta muy segura Mariela. "Yo siempre soñé con actuar en un escenario y este año se me dio. Soy de Carlos Paz y todos me conocen en el ambiente artístico. El productor Hermes Bertorello confió en mí para debutar como vedette en ?Noche fascinate? y cuando vi quiénes serían mis compañeros no lo podía creer", dice. Y agrega: "Me siento muy segura arriba del escenario y es mágico enfrentar al público. Esta sensación es indescriptible cuando salgo a saludar sola y la gente me recibe y despide con sus aplausos. Esto es lo mío", afirma. "¿Qué se armó un revuelo porque soy menor de edad? Y bueno la gente es dueña de asumir una postura al respecto, pero yo tengo el apoyo de mi familia y de mi ciudad", dice.
Lo cierto es que esta pulposa jovencita puso en aprietos al resto de sus colegas. Y obligó a que salgan de sus camerinos a recibir al público, como Marixa Balli en "Humor Gitano", a sentarse en bares de moda esperando ser reconocidas o a quedarse de a "pie" como a Alejandra Padrón quien no llegó a un acuerdo con ningún empresario.

Tamaño texto
Comentarios