El saque de Raonic castigó a Mayer

El saque de Raonic castigó a Mayer

08 Mayo 2015
MADRID.- El canadiense Milos Raonic dejó el Masters 1.000 de Madrid sin argentinos al derrotar en octavos de final a Leonardo Mayer por 6-4 y 6-3.

Raonic, que ya había eliminado en la ronda previa a Juan Mónaco, cerró el duelo con 11 aces. Mayer solo dispuso de tres oportunidades de lograr un quiebre ante el canadiense, uno de los hombres con mejor servicio del circuito. No pudo aprovechar ninguna. Raonic se medirá hoy ante el británico Andy Murray, que si estaba cansado después de jugar la jornada anterior hasta las tres de la madrugada, no lo dejó traslucir en su arrasadora victoria por 6-2 y 6-0 ante el español Marcel Granollers.

Sobre la Davis

“Tres sets, que se juegue a tres sets”, alentó Mayer. El correntino sería partidario de jugar la Copa Davis con partidos a tres parciales. No es para menos: fue el jugador que ganó el encuentro más largo de la historia del torneo tras seis horas y 43 minutos. “Todos los jugadores te lo dicen: uno jugando Copa Davis pierde tres semanas (por el cansancio), no sólo una, así que es cansador, hay que bajarla mucho más”, advirtió. “Hay que jugar con ‘tie break’. Tendríamos que reducirlo mucho más”, dijo. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios