Con una visita a Casa de Gobierno, los Orellana sellaron su retorno al alperovichismo

Con una visita a Casa de Gobierno, los Orellana sellaron su retorno al alperovichismo

Los dirigentes de Famaillá ingresaron a las 11.30 al despacho del gobernador. José será candidato a diputado nacional en segundo término en la lista oficial del Frente para la Victoria.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
30 Abril 2015

Este mediodía, alrededor de las 11.30, los mellizos José y Enrique Orellana, legislador e intendente de Famaillá, respectivamente, sellaron con una visita a la Casa de Gobierno el retorno a las filas del alperovichismo. Unos minutos antes, José Alperovich había ingresado a su despacho luego de su recorrida habitual para supervisar obras. 

Los dirigentes confirmaron el pasado lunes que acordaron que en las PASO del 9 de agosto y en las elecciones generales del 23 de ese mismo mes competirán por cargos parlamentarios y ejecutivos bajo la estructura del oficialismo.

Publicidad

El intendente municipal de Famaillá había informado a LA GACETA que su hermano José será candidato a diputado nacional en segundo término en la lista oficial del Frente para la Victoria. Él encabezará un acople alperovichista como candidato a legislador por el Oeste y su esposa buscará sucederlo en la Intendencia de la "Ciudad de la Empanada".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios