Hieren de un balazo a un joven que viajaba en un tour de compras

Hieren de un balazo a un joven que viajaba en un tour de compras

La víctima recibió un disparo en la pierna, pero ya fue dado de alta

BALACERA. El ómnibus fue atacado cuando circulaba por la ruta nacional 34. rosarioalerta.com BALACERA. El ómnibus fue atacado cuando circulaba por la ruta nacional 34. rosarioalerta.com
22 Abril 2015
Un joven de 28 años que trabajaba como coordinador de un tour de compras que viajaba con destino a Buenos Aires resultó herido cuando el ómnibus fue baleado en el momento en que circulaba por Rosario, en Santa Fe, informaron fuentes policiales.

Este colectivo de larga distancia en el que viajaba la víctima había salido desde Tucumán con rumbo a la megaferia bonaerense de La Salada.

El joven fue identificado por la policía rosarina como Luis Mauricio Imperio y, cuando ocurrió el ataque, viajaba junto con un contingente de comerciantes que se dirigía a comprar indumentaria en la mayor feria del país. Los disparos impactaron en la carrocería del colectivo pero una de estas balas hirió a Imperio en una pierna, aunque no corría peligro de vida. El micro, perteneciente a la empresa Mundo Turístico, fue baleado el lunes alrededor de las 21, por personas que no fueron identificadas. El ataque se produjo cuando circulaba por la ruta nacional 34, a la altura del barrio Nuevo Alberdi, al noroeste de Rosario.

La víctima fue trasladada a un hospital donde fue asistido y quedó internado en observación, pero ayer fue dado de alta. El hecho es investigado por la subcomisaría 2°, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios