Godoy: “hizo lo correcto”

Godoy: “hizo lo correcto”

El DT de Concepción FC dijo que San Martín tenía derecho de reclamar .

CON LOS TAPONES DE PUNTA. “Fue un error dirigencial”, disparó Víctor Godoy. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) CON LOS TAPONES DE PUNTA. “Fue un error dirigencial”, disparó Víctor Godoy. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
17 Abril 2015
Aunque se preveía el desenlace, la noticia cayó como una bomba. Concepción FC perdió el invicto en el “escritorio”, ya que el Consejo Federal le dio por perdido el cotejo que había empatado con San Martín. “Estoy muy caliente. Hicimos un gran partido contra San Martín y perderlo de esta forma es muy triste. Fue un error dirigencial. Ni el cuerpo técnico ni los jugadores tenemos que ver. Horas antes de concentrar a los jugadores les pregunté a los dirigentes sobre los futbolistas habilitados. Me dijeron que solamente Luciano González y Fabián García no estaban habilitados y por eso no se los puso”, indicó Víctor Nazareno Godoy.

El DT chaqueño salió con los tapones de punta contra los propios dirigentes “cuervos”. “Estoy muy triste. Estamos jugando un campeonato muy importante. Es la tercera categoría del fútbol argentino y hay personas que no toman en cuenta eso. No quiero hablar más de los dirigentes”, señaló. Y luego justificó el reclamo realizado por el conjunto de La Ciudadela. “San Martín hizo lo correcto, lo que tenía que hacer y lo que hubiera hecho cualquier otro club. Si nosotros hubiéramos estado en esas condiciones, también hubiésemos ido a reclamar los puntos. Están en todo su derecho”, comentó.

“Conozco el potencial que tenemos como equipo. A pesar de este golpe, nosotros vamos a estar entre los clasificados, pero gracias al trabajo de los jugadores y del cuerpo técnico”, concluyó Godoy, que aún no definió el equipo para el partido del lunes contra San Jorge.

Comentarios